.

lunes, 3 de diciembre de 2007

PROYECTO "EXTREMO"

La Zertin, sumida en un vertiginoso kaos de productividad, esta preparando un excelente cortometraje cuyo titulo y contenido se desconoce, pero que en los foros ya nombran como "EL PROYECTO EXTREMO". Asi pues los lobos se enfrentan a un reto que los descubrira al mundo o los enterrara para siempre en el olvido del celuloide... aunque señores, desde aqui apostamos por lo primero.

Ayer domingo nacio este proyecto, fruto del furor de unas mentes que ahora ven mas alla de lo marcado por los seres supremos. Respirar tranquilos por que quizas mas tarde os dejaremos sin aliento!

4 comentarios:

PUSTE dijo...

nada volvera a ser lo mismo despues de PROYECTO EXTREMO, hemos tenido una visi�n, y dentro de poco sera realidad, agarrate y no te menees.

Eddie Wilson dijo...

Un apocalipsis apoteósico y armagedónico. Será como contemplar una explosión nuclear. Esperemos que a nuestros fans no se les fundan los ojos.

He aquí declaraciones de unos pocos que conocen el proyecto:

"Yo necesito nueve horas para conseguir la mitad de épica que ellos." (P. Jackson)

"No tienen a Chow Yun Fat, ¡pero tienen a ese Mon Delapuste!" (J. Woo)

"Consiguen el triple de acción que nosotros en una trilogía y con una millonésima de nuestro presupuesto." (Hermanos Wachoski)

"Lo más grande desde La Jungla." (J. McTiernan)

"No dejaría a mis hijos ver algo tan radical" (G. Romero)

"A mi me da igual" (W. Allen)

Anónimo dijo...

Ahí van otras declaraciones que he visto por ahí (y es que no se habla de otra cosa en los foros especializados):

“Por primera vez en el mundo del séptimo arte, se nos introduce en el ojo del huracán de esa vorágine violenta y grandiosa que es el cine de la Zertin” (Takeshi Kitano)

“...cuando la estética extrema se convierte en la narrativa y en la narración en sí misma, sólo ellos podían salir victoriosos…” (refiriéndose a la Zertin). (Ridley Scott)

“… y bueno, después de ver el último proyecto de la Zertin, quizá ya es hora que me retire definitivamente” (James Cameron).

“Después de este Proyecto Extremo de la Zertin, creo que sólo podremos hacer cine costumbrista sin sentirnos ridículos” (Frank Miller)

… y quién soy yo para discutir a esta gente?
Eddie, apoyo incondicionalmente el proyecto!!!!!!!

Todavía tengo los pelos como escarpias después de leer el primer esbozo!

LUISEL.

Bruce51 dijo...

Creo que en MITEN CIERTEN ya se hablaba de este proyecto cuando el documental profundizaba en el futuro de la productora... "la accion extrema"... si mal no recuerdo...


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors