viernes, 28 de diciembre de 2007

[REC] o SOY LEYENDA

Aqui, desde el desierto de los blogs, alguien se anima a ir esta noche al cine?, alguna preferencia?, luego empezare a llamaros para establecer un plan!!!

11 comentarios:

Natch dijo...

REC no me apetece y SOY LEYENDA ya le he visto (no esta mal)... todo esto lo digo a pesar de que no puedo asistir, pues ya he quedado con Lorena y amigos.

Eddie Wilson dijo...

"REC" lleva 6 semanas. Y "El último hombre vivo", ya la he visto.

PD: Naime, trae los Silent Hill!

jaime dijo...

Silent Hill sera entregado esta noche, la hora nos la dira el momento de la entrega, en cuanto a lo demas, el Chambelan no se ha pronunciado, y DeLa... en su linea... ¿por que hay 4 votos y solo estamos comentando 3?

PD: Floston, ¿que pasa!

Dr.Hutton dijo...

¡Doctor! Yo diagnostico que [·REC] le da miedo a Natch...

PUSTE dijo...

Floston viene del hospital, con dos brazos, y con acción colpi a su lado, los dos votan por Rec… que ya la hemos visto, pero digna de ser vista de nuevo.
Si Eddie Wilson quiere los Silent Hill, yo quiero premiere y plugins a mansalva de toma pan y moja.

¡El monitor un éxito, que lo sepas!

jaime dijo...

La peli es a las 22:40 en el puerta de alicante, asi que podemos quedar a las 22:00 horas alli, y ya vamos cenaditos y todo, oko chavales???

jaime dijo...

...ah, Floston, te dije ya que te cambiaba los dvds por un rebautizamiento de mi alias, vete pensando uno, o el material te sera expropiado!

PUSTE dijo...

Llevamos mucho tiempo pensándolo, y al final de la Puste ha entrado en razón, la idea ha sido de Colpi,después de su ultimo viaje, y es que ha visto las cosas muy claras desde allá de donde los pingüinos siempre tienen sed.

Tenia que ser molón y significativo, así que como Colpi no sabe nada de eso, ha propuesto Bruce 51, esta noche borrare a Oscar y pondremos a Bruce 51 en la memoria del móvil.

Mon aun esta con la depresion despues de la noticia...

Otras propuestas que ha sugerido Colpi son estas, pero al final hemos optado por Bruce 51... las razones son obvias:

-el perro que nunca baila descalzo.
-Si. “este chana pero muy femenino”
-Racso Emiaj más Kung Fu, “me decantaba por este la verdad, pero debemos eliminar todo resto del tu nombre anterior”
-No tenemos vacas limpias en Occidente.
-El esparto trapo.
-Nombre inminente.
-El irlandés maleante con cara despierta, pero de noche menos.
-El anteriormente llamado Oscar” eliminado también por la misma razón que Racso Emiaj más Kung Fu, y mira que me gustaba… si es que suena bien, Racso Emiaj más Kung Fu”
-JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Va ser duro para todos nosotros, son muchos años, pero se ha querido así… si es su voluntad…

Hoy Oscar muere…

jaime dijo...

Acepto cualquier decision de Colpi sobre todo si es aceptada ya por Dela Puste, pero sinceramente dudo que Mon sea capaz, por los restos, de llamarme Bruce 51, todo un reto para semejantes personalidades!

Eddie Wilson dijo...

Debemos agradecer el voto de esas otras 5 personas que optaron por REC. Yo creo que fueron los que teniamos sentados detrás.

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors