Como no podía ser de otra manera, y pese a las vicisitudes propias de la siempre frenética hostelería oriental, la última convocatoria de los lobos resultó tan productiva y grata como siempre.
Pero además, fue una experiencia muy pedagógica.
Tras debatir sobre futuros proyectos de pornoterror extremo con ovejas y gallinas que explotan, reirnos cruelmente de las desgracias de famosos ventrilocuos, hablar de japonesas bufantes y geíseres fecales mientras cenábamos, y beber litros y litros de cerveza y sangría, acabamos teniendo una interesante tertulia sobre los videojuegos violentos y la degeneración creciente que observamos en las nuevas generaciones, tan lejanas del civismo, el talante y la bonhomía que caracterizan a la nuestra.
4 comentarios:
Yo me fui satisfecho con perturbar la mente de Naime con mi humor gráfico! xD
Recordar la imagen de Lumi escenificando un orgasmo de una chica oriental es algo que ni en muchas cenas podre olvidar... hubiese preferido un buen geiser de mierda.
En cuanto al futuro... es parte fundamental de la Zertin, asi como el pasado, el presente, y todas sus representaciones temporales/dimensionales, y gracias a DeLaPueste tenemos acceso a todas ellas.
Si la juventud no cambia... el futuro será más parecido a MAD MAX que ha FUTURAMA (!Jo¡ con lo ue mola futurama)
Feam algo el viernes noche o que!? Cinema cinema!!!
Publicar un comentario