.

lunes, 17 de diciembre de 2007

CENA DE NAVIDAD!!!

Es merry cristmas y con la navidad llega el momento de darle a FIKIFIKI BOY otra oportunidad, para ello vamos a celebrar un cenorrio este Viernes 21 en el chino habitual, con el beneplacito de nuestro chambelan de pro.

* Aqui la tropa en una hipotetica cena-espectaculo de FikiFiki Boy.

En otro orden de cosas, este domingo se celebro una reunion sorpresiva con algunas bajas, pero finalmente logramos el objetivo, reunirnos con LUMI, tecnico aerocartografo, que nos ilustro sobre que hacer con pvc, motores y otros materiales, aparte de hablar de fx, actores y posibles aportaciones al Proyecto Extremo, que sigue viento en popa! En la mesa quedo tambien la inminente finalizacion de "Sopapos" o "La escena de Paco".

En cuanto a la cena, se espera la asistencia de todos los lobos y de todo aquel que se sienta zertin, no se asegura la presencia de Rudy Moreno (arriba en la foto).

8 comentarios:

Bruce51 dijo...

Ya esta todo reservado, la china me dijo que el menu son 11 euros y que tenemos barra libre, lo que significa un EXITO garantizado, ademas, estaremos en la zona de los jovenes, con lo que Fiki Fiki Boy podra disponer de nuevos momentos de gloria!!! La cena sera algo tarde, las 23:00 (esta to petao), pero asi no nos hechan y podemos quedarnos haciendo el zangano hasta que los chinos nos quemen vivos. Podemos quedar antes y tomar unas cerves, o incluso daria tiempo a ir al cine, alguien da mas...!?

Nacho se que estas ahi, ¿pero hay alguien mas?

PUSTE dijo...

¡Si! ¡Hay alguien más! Recordaremos momentos de antaño solo decir que este año somos muchos mas, de la Puste, Floston, Mon, Colpi, Fiki Fiki Boy… y tatos mas que han confirmado su asistencia.

Voto por tomar unas cervezas de las que Nach sabe pedir antes de la cena.

Mas cositas, acabo de venir del traumatólogo, y aun tendré la escayola unos cuantos días mas, posiblemente antes de que empiece el nuevo año ya podré desprenderme de este mal golpe para poder dar mas y mas, y esto lo demostrare por que ya estoy matriculado en un nuevo gym preparándome para proyecto extremo, aparte de musculación, entrare de nuevo en las artes marciales dando clases de kick boxing y taekwon-do para ampliar mis conocimientos, acción colpi vuelve a la carga y esta vez con más acción que nunca.

¡Oscar prepárame ese DVD del que me has hablado, que ya le estoy metiendo mano al asunto!

Bruce51 dijo...

Me ha dolido ese "oscar", te cambio el DVD por cualquiera de mis alias, pero por el dios MON, rebautizame!!! Tu tantos y yo tan pocos!!!

Eddie Wilson dijo...

Yo también estoy ahí. Y voto por cervezas.

Esta vez Colpi ya va con la escayola puesta, señal de que mañana, como antaño, nos deleitará con su característica indiferencia hacia su propia integridad física.

Un éxito futurible potencial.

Bruce51 dijo...

Muy bien, mientras me rebautizan reclamo la presencia del Chambelan para su beneplacito, y la de Sr.Natch, para la organizacion de las cerves, ¿que tal quedar a las 9 para ir tirando?

Anónimo dijo...

Que si, que si que voy (a las 21:00 en la fnac)

Natch dijo...

Desde las nueve hasta las once bebiendo cervezas y luego barra libre... vosotros quereis que venga fikki fiki boy con todos sus colegas... JODER!!! Que noche le espera a nuestro higado!!!

Con que nuevo traumatismo nos deleitara Colpi????

Bruce51 dijo...

Bueno pues ya estamos todos, lord Charly no puede venir esta noche, pero el resto ahi estaremos, ya sabeis todos, a las 21 horas en la fnac, ¿en que puerta? sorprendamonos...


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors