Nos fuimos a San Juan pueblo a rodar el corto, cortando una calle a nuestro estilo, es decir, sin taponar, por si viene la poli de verdad, metimos focos, coches "patrulla" (es decir, coches negros u oscuros) con sirenas, luces parpadeantes, cintas policiales, pruebas del crimen, detectives, policías, forenses con linternas, de todo, las cosas básicas que toda buena escena de CSI requiere.
* Aquí los adjuntos de dirección decidiendo por donde cortar la calle.
Tuvimos la suerte de contar con casi todo el equipo de producción y muchísimos de nuestros actores y amigos, juntamos protagonistas de varios cortos de distintos géneros y situaciones, y fue genial. Quedo muy coral y dio la sensación de un equipo de investigación.
Cortar la calle y prepararlo todo llevó mas tiempo del que pensábamos el rodaje se alargo mucho (como siempre) aunque eso no sorprende al que nos conoce. Solucionamos la bolsa de cadáveres con un plano subjetivo tomado de su interior y echamos una chaqueta de chándal negra por encima de la cámara haciendo un truquillo la cremallera daba totalmente el pego, así es la magia del cine.
Resumiendo, una escena divertida y que pese a ser recortada a 30 segundos para su categoría del festival, una vez termine podremos enseñárosla en su versión integra, de 1 minuto y con escenas eliminadas, que sera lo habitual dentro de estos Snaps que hemos tenido que cercenar para poder presentarlos.
No olvideis ver el corto, y si lo seleccionan, votarlo!
ver CSI WAPAKONETA en festival
No hay comentarios:
Publicar un comentario