.

jueves, 7 de febrero de 2013

Rodajes a fuego lento

Nos tenemos que remontar al 31 de enero para hablar de la tercera jornada de rodaje de SNAPS, que fue por la noche en la mitica Aquilonia (hogar de nuestro pretoriano), alli grabamos 3 cortos mas para el festival, y es que el ritmo que llevamos nos impide actualizar el blog debidamente, asi que dedicaremos hoy unos minutos a recordar el rodaje.
* Aqui los proximos hermanos Marx.

 Hemos podido ver el regreso a escena del tandem formado por Jose Luis y Justino, y otra participacion mas de Roberto (gran experto forense, personaje aun inedito en pantalla) quien va ganando posiciones entre el equipo lupino. Las escenas del crimen quedaron muy bien y conseguimos recrear esa atmosfera absurdamente oscura de episodios como CSI o sucedaneas, consiguiendo un corto muy redondo.

* Aqui una escena del esperado corto, grande Arnie!

Grabamos otra historia mas en la que la discusion de una pareja de novios (Jose Luis y Vicky) se va acalorando por momentos, no, no nos hemos vuelto de repente a tratar dramas sociales, pero como dirian los geniales guionistas de perdidos, podeis esperar lo inesperado. He dicho "geniales"... ummmm.

Que complicado es hablar sobre cortos de 30 segundos sin contar nada, de todas formas vamos a ir participando en categorias mayores del festival, sin darnos cuenta hemos grabado auntenticos cortos cuya duracion debe ser respetada, asi que seguiremos dando caña en todas las secciones.

No hay comentarios:


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors