.

martes, 5 de abril de 2011

Zertinvision.

Zertinvision es nuestra propuesta para estrenar en la red varias series web en las que estamos trabajando en estos momentos.
  Aunque con varias propuestas sobre el papel, ahora mismo andamos terminando la preproduccion de nuestra primera serie, de la que aun no podemos adelantaros nada. Cuando nos enfrascamos en estos proyectos no pensábamos que seria tan complicado al principio, pero el concepto serie web dista mucho de lo que nosotros solíamos preparar para los cortos, así que la aventura se ha vuelto muy interesante de pronto.

Lo importante para nosotros es que este nuevo canal cumpla su propósito, emitir una serie web periódica desde el día de su estreno, y ese es nuestro mayor reto. Ahora mismo trabajamos para que nuestra primera incursión cumpla los objetivos lupinos que nos marcamos con cada proyecto, y la estamos desarrollando hasta limites insospechados.
 
* No hay que ser un lince viendo esta foto para hacerse una idea del tema.

Esperamos pronto poder sorprenderos con algún pequeño avance, de momento ya estamos organizando la agenda para iniciar los rodajes, cada vez queda menos. El nuevo canal os espera, ir preparando palomitas.

No hay comentarios:


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors