.

domingo, 25 de abril de 2010

POLICIA ESPECIAL: Decimo Aniversario

Una gran noche, muy esperada por muchos y muy sorprendente para todos, la Policia Especial cumplia 10 años, y fue la mejor manera de celebrarlo, con un gran estreno.

De momento y mientras nos llegan las fotos y video oficiales de la noche, os queremos agradecer a todos los fans, admiradores, actores, familiares y amigos el haber estado anoche con nosotros en lo que es un momento importante para nuestra pequeña productora. Son muchos años con el proyecto a cuestas, y a todos nos gusta como ha quedado y las risas que ha conseguido entre vosotros.

¡Muchas gracias!

Ahora nos queda seguir terminando el Volumen 2, en este mismo blog teneis enlaces a todos nuestros cortos, galerias de fotos, grupos de facebook, para que no os falte nada. Aqui os dejamos un par de fotillos del elenco protagonista (o gran parte de el) que ha participado a lo largo de los años. Pronto mucho mas, y aun mas especial si cabe!


Seguiremos trabajando para que el Volumen 2 cierre este corto de manera magistral, y de paso prepararemos un pequeño reportaje de como han sido estos 10 años, con sus tomas falsas incluidas...

No hay comentarios:


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors