viernes, 8 de enero de 2010

Last Zombie on Earth

Para empezar el año vamos a ir terminando con la aventura zombie que tuvimos las navidades pasadas, y es que la Zombie Walk dio mucho de si, pero solo os mostraremos un mini avance de lo que estamos preparando.


Asi que ahora centraremos nuestras miradas lupinas a ese abanico de nuevos horizontes que se abre ante nosotros, pronto nos reuniremos (una vez mas) para dar el pistoletazo de salida a esta serie de nuevos rodajes.

Mientras tanto nuestros expertos, entre maderas y pixeles, obran con maestria las artes de lo increible, lo impensable. Lo incunable. Hasta pronto lobos, se prepara el advenimiento de la Odisea 2.

5 comentarios:

Oniromante dijo...

Jelou, soy uno de los Monkey zombies, joder, como os lo montais, cabrones... xD.
Queria preguntar una cosilla, ¿hay algún programilla en especial para montar videos que me podáis recomendar?

PUSTE dijo...

Zombie festivo, pues si aun no has hecho nada yo te recomiendo que empieces con alguno mas simplón, como el pinacle, que es muy intuitivo, luego ya si quieres otro un poco mejor pues el Sony vegas o el premiere, una vez que sepas con uno sabrás con todos, más o menos todos tienes las mismas herramientas básicas, te recomiendo el premiere, que es muy utilizado y bastante profesional.

k@T dijo...

Hola loberos.

Soy otro de los Monkey zombies (ya no lo diré más que parezco la fan histérica que realmente soy XD)

he visto este video en otro blog y como curiosidad os lo paso:

http://www.youtube.com/watch?v=a21_WMiTAVE&feature=player_embedded

PUSTE dijo...

ey!
el otro día estábamos hablando de los cromas y la postproducción, no sé si fue el sultán o el mariscal quien nos puso de ejemplo este mismo video, pero de todos modos muchas gracias, un gustazo que nos pases estos videos tío, así da gusto, realmente es increíble, ya verás cosas como estas en la zertin.

Bruce51 dijo...

Ese video es la leche, o la puta leche como diria nuestro Sultan!

MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors