.

domingo, 28 de junio de 2009

SUMMER IN THE ZERTIN!

¿Vacaciones? ¿Quién ha dicho vacaciones?

  • Aquí sólo permitiremos un descanso a los que van a parir... El resto va a sudar sangre este verano.
Examinaremos lugares en los que cadáveres de perros henchidos (e hinchados) por la putrefacción reposan en fétidos charcos multicolor; haremos pruebas de iluminación en sitios en los que el olor a pescado es tan denso que es captado por nuestras cámaras; desempeñaremos costosos trámites burocráticos ante suspicaces funcionarios que probablemente nos mirarán mal; al parar en los semáforos, los niños del coche de al lado nos mirarán mal también: los restos de miel y sirope en nuestros cuellos crean turbias fantasías en una mente infantil. Quizá incluso llevemos al padre de Colpi al peluquero, como agradecimiento a su paciencia, y luego transplantemos los cabellos sobrantes a Lumi.


Eso, y mucho más, es lo que haremos este verano. A partir de septiembre, más rodajes, renders y bombas de racimo. Luego no digáis que no avisamos, lobatillos!



3 comentarios:

Blas Deker dijo...

A ver si es verdad, que currais menos que un funcionario, perracos, je je je.
Un apretón.

Bruce51 dijo...

Ey Blas, nos has pillado!!!

Rodson dijo...

Oye, que yo de transplantes paso. Para eso me hago unas extensiones con mi vieja coleta, que la tenga guardada por si algun dia me apetece hacerme autovudú.


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors