.

lunes, 9 de marzo de 2009

¡NO NE!

Vuelve la magia.


* Aqui el gran mago, demostrando sus habilidades arcanas.

El pasado domingo rodamos la escena del elfo, la gran batalla y el final mistico. Fueron muchos los que se atravieron con una de las famosas jornadas maratonianas de Minilypto (que esta vez, se volvio a alargar). La buenas noticias son que por fin se rodo todo y solo nos queda el epilogo final, es decir, que ya podemos ir editando y adelantando el corto.

Ya he revisado el material (que visionaremos este viernes en la reunion), y hay que decir que esta todo ok! Los planos lejanos han quedado bien, el elfo ha demostrado ser un as con el arco, y los nuevos guerreros se dejaron la piel en los combates (viendo algunas imagenes no se como no se corto nadie un brazo, es para asustarse). Hasta la camara-pajaro se salva y tiene planos buenos. En cuanto este la galeria disponible os la dejo por aqui.


A todos los que sobrevivieron, enhorabuena!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lupino del mes !!!

Virgen santa... agradezco tal reconocimiento, pero el peso del metal se alivia bastante cuando estas acompañado de gente tan estupenda.

FDO: Selui de Aquilonia.

Eddie Wilson dijo...

Un nombramiento más que merecido. Un lupino de pro, qué duda cabe.

Bruce51 dijo...

me gusta lo de lupino de pro, este caballero se ha hecho hasta fan autentificado de la zertin, que menos podiamos hacer...


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors