.

domingo, 1 de febrero de 2009

EL SOTANO DEL TERROR


No es un nuevo corto en la linea reciente de terror de la Zertin, sencillamente fuimos a nuestro almacen de atrezzo, el viejo trastero del primo, y lo hemos ordenado un poco.

Y bien asi ha sido este domingo, los lobos (4 de ellos) hemos cogido por fin las bolsas de produccion que pululaban por mi casa desde tiempos arcanos y las hemos llevado al trastero, y de paso, lo hemos ordenado un poco (vamos, un huevo). Pero antes nos hemos tomado un señor cafe en nuestro nuevo centro de operaciones, al que, por cierto, hemos averiguado que mejora sustancialmente en su horario diurno (no diremos donde es por los chacales de Logroño).

Ya con el trastero ordenado (sabed que lo hemos VACIADO POR COMPLETO, ordenado, y vuelto a meter todo dentro), hemos revisado los dos ultimos trailers que estan de estreno inminente, la DUCHA y la CHINA. Tras unas cuantas risas ya contamos las horas que faltan para subirlos a la red, en cuanto lo hagamos, aqui lo pondremos. Sin mas, se despide atentamente, el mariscal.

* La comparativa va en serio señores.

1 comentario:

Jose Angel dijo...

Que gracioso, jejeje ordenado dice... si solo has cambiado las bolsas de sitio... jejeje ;-)


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors