.

martes, 30 de diciembre de 2008

EL FIN SE ACERCA!!!

Bueno el año esta que termina y sin nuestro permiso, pero las conclusiones son aplastantes.


No solo hemos terminado el grueso de la TRAILER CUP (en parte gracias a Teaserland, pero en mayor medida gracias a la sobreactividad lupina), si no que hemos rodado lo indecible, hemos utilizado nuevas tecnicas, hemos trabajado historias nuevas, terminado cortos, empezado otros proyectos, desarrollado guiones, y un largo etc. Tenemos SOPAPOS, un grande, ya entre nosotros. Y aunque la Teaser ha desviado nuestra atencion, tenemos a FRANK CRAWFORD y MINILYPTO bien cerca.
Ayer estuve reunido con el sr.Rojo, tecnico en 3D, que nos esta terminando su parte del corto del preventorio. He hablado con el para hacer una reunion mas seria y enseñarle los ultimos cortos y hablar de proyectos, y a ver si se viene a algun rodaje a vernos currar "in situ". Y apunto estoy de recibir los logos de Colpi, futuro maestro de las 3D tambien.
Bueno a ver si esta noche subo el jurassico, y hasta aqui las novedades... ah bueno, y algunos ya seguireis el combate de merchandising entre Natch y yo respecto a los carteles de los nuevos cortos, ¡que gane el mejor!

No hay comentarios:


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors