.

lunes, 11 de agosto de 2008

mamolan esta de vacaciones!


Si señores, nuestro querido y etereo administrador del blog (y mascota de la zertin), esta de vacaciones, y parece que lleva desde el 7 de Julio (aprox), asi que solo quedamos los perezosos lobos, y ante el cese de actividades agostenses, propongo una quedada para el miercoles por la tarde, para reunirnos, beber, o ir al cine, que os parece lobos?

5 comentarios:

Eddie Wilson dijo...

Tre bien!

Aunque echaremos de menos a Mamolan.

Bruce51 dijo...

ey! he estado unos dias fuera, barcelona, hogwarts y demas... que bien, descansando! he vuelto y pensaba que podriamos quedar el viernes para vernos y eso, a ver si nos llamamos el jueves!!! saludetes señoreS!!!

Bruce51 dijo...

ah, en mi periplo pase por "la colonia" (ya sabes Edu), y me parece que podriamos ir a ver la zona para rodar escenas de PROYECTO EXTREMO!!!

Eddie Wilson dijo...

Pues sí. A ver si empezamos, que hay trabajo.

Por cierto, os recomiendo que hagáis lo que hice anoche: doble sesión con "Transporter 2" y "Shoot em up"... ¡La puta leche!

Después imaginaros eso multiplicado por 8...

Bruce51 dijo...

Siguiendo los consejos del sr.sultan y procediendo a empezar mis vacaciones, he visto SHOOT-EM'UP, y LA PUTA LECHE es poco!

Que mejor manera de empezar un viernes, accion a raudales sin descanso, se puede pedir mas?

Desde luego era para verla en el cine toda la camada, y es que cosas asi uno no las espera hoy en dia. En fin, aun tengo el recuerdo de CRANK (que aun pienso me gusto mas), pero volvere a verla para ver que me transmite, pues el cine de accion tan hermoso merece ser visionado una y mas veces...


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors