.

lunes, 7 de julio de 2008

MONUMENTALMENTE EPICO


"Hicimos algo grande, algo que nos sorprendio a todos, y que nos impresionara aun mas" - John McEnroe
Creo que despues del rodaje del domingo, lo primero es dar las gracias a todos los que colaboraron y participaron en el corto. Por que a todos nos sorprendio la entrega de los actores, la preparacion del equipo de rodaje y el acabado general de las escenas. Nunca antes la Zertin habia estado tan preparada, y, aun sin revisar el material, me aventuro a decir que esto nos va a sorprender a todos.
No se ni como seguir estas lineas ni que mas decir, ya que despues de las mas de doce horas de produccion que nos llevo el corto de ayer (y las muchas que supusieron de rodaje), hemos pasado por una gran experiencia muy dificil de olvidar.
En cuanto pueda, revisare todo el material, escribire aqui un cuaderno de rodaje e intentare que no se escape nada de lo vivido este domingo, y de nuevo, gracias a todos.
¡!: Ya hemos cargado las fotos en el link "las fotos de la zertin", echad un vistazo. Gracias Lorena y Sole!

6 comentarios:

Natch dijo...

I-N-C-R-E-I-B-L-E

Impresionante... esta vez nos hemos superado en todo: en horas de rodaje, en actores convocados, en vestuario y armamento, en preparación y producción, en organización e ilusión.

Todo el mundo dio el 110%, no pudimos hacer más, ni se podría haber hecho mejor. Mi respeto y admiración por todos los participantes medievales.

Bruce51 dijo...

Ayer revise el material filmado por mi, con la XHA1, y debo decir que sobresaliente, TODO, ha quedado realmente bien, la batalla del caballero es impresionante, no quiero pensar como puede quedar la lucha de la valkiria una vez terminada con fx, y el guerrero es un autentico heroe campero junto con su nemesis, el hechicero maligno.

Las escenas son impactantes, ya informare mas ampliamente en cuanto revise el resto de material.

Ah! y las fotos del equipo profesional han quedado muy bien. Si ya habeis visto las de mi minicamara vais a flipar con estas...

Bruce51 dijo...

Ya pude ver todas las cintas, y hay que decir que esta todo bien, las camaras 2 y 3 de apoyo cumplieron su funcion y nos aportan mas planos detalle que vendran muy bien a la hora de editar, de esta manera las escena de accion se magnifican señores lobos... seguiremos informando.

Rodson dijo...

Ya tengo ganas de ver material, ya. La verdad es que desde fuera de cámara las escenas se veían realmente bien. Que ganas tengo de calzarme el taparrabos y ponerme delante del croma, leñe! xD

Bruce51 dijo...

lumi cuando veas tu plano makeado con tus pertrechos vas a flipar, das tanto miedo que te vas a cagar del susto, que ogro-roso!!!

(que chiste tan "millanesco", no es propio de mi)

Bruce51 dijo...

bueno lobos, lo grabado por nuestra no-high definition camera el pasado domingo esta bien, tan bien, que ayer casi me desmayo cuando vi las imagenes.

Que si, que le he metido un ajuste y eso, pero la imagen se ve bien, y jose chorrea sangre que es un espectaculo (enhorabueno lumi), ahora si puedo decir que el 100% del material esta de toma pan y moja.


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors