.

miércoles, 18 de junio de 2008

Tridi-Mon no descansa.


Desgraciadamente no he podido asaltar el castillo de Lumi, y es que he estado con Tridi-Mon, con la investigación de las 3D y efectos visuales.

El Hombre se pasa unas 15 horas diarias en este fantástico mundo... bueno de esas 15 se queda unas cuantas desesperado por los renders.

Bueno para Minilicto ya sabemos un poco de iluminación y animación ambiental, el video esta a muy baja resolución, y la imagen tampoco esta a muy alta, esto es solo una prueba de iluminación y animación de las nubes, aun tendría que mover algo el agua y demás, a la hora de la verdad se haria todo en HD, sigo investigando en las superficies realistas, y los recorridos de la camara, y me haría falta documentación de Castillos, así que ya sabéis, en cuanto pueda y haga mas, iré subiendo para que veáis como va la cosa, Tridi-Mon se quedara haciendo mas conejas.

5 comentarios:

Natch dijo...

Muy bien!!! Una buena demostración de nuestro animador 3D Colpi.

Se presenta un duro duelo entre lo fisico y lo etereo, entre lo real y lo virtual, entre el adalid y el emperador, entre Lumi y Puste...

MAQUETAS Y POLIEXPAN versus INFOGRAFIA Y PIXELES

Ahora le toca el turno al constructor de miniaturas Luismi

Eddie Wilson dijo...

Sigue así, Colpi. Tenemos puestas grandes esperanzas en ti.

Natch, el turno es nuestro, de los que ignoramos estaa artes extrañas; somos los encargados de salvaguardar el orden y el equilibrio cósmico del choque épico de estas fuerzas de la naturaleza, y velar por la humanidad.

Natch dijo...

Muy cierto compañero Ed!!!

Es una labor ardua y difícil pero alguien debe hacerla... mantener el equilibrio.

Seremos las balanzas de la zertin.

Los vigilantes de aduanas en la frontera entre Maquetismo y Animación. Siempre alerta!!!

Bruce51 dijo...

Pues si ya tenemos dos frentes, y los encargados de salvaguardar el orden, yo debo ser quien luche una y otra vez por romper ese equilibrio, y alentar tanto a uno como a otro, para provocar en ellos un eterno afan de superacion, una actitud de aplastar al otro enfermiza y agresiva... o si no que? monto otra?

Anónimo dijo...

... y yo... yo seré el encargado de intentar enterarme qué está pasando en la Zertin... bueno eso lo puede hacer Comodoro... yo... ya si eso os llamo.

Luisel, The Question.


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors