.

lunes, 30 de junio de 2008

¡FRITANGA & PAJARAS!

Hoy le dedicamos el titular a tridimon!

La gran jornada de fritanga y el baño de multitudes lo tuvimos el viernes, cuando estuvimos merodeando por el mercado medieval. Vimos muchas cosas y otras nos impresionaron, hicimos la lista y el domingo la compra. Todo muy bien. El mismo viernes a altas horas de la noche una imprevisada reunion se llevo a cabo, preparando ya el inminente ensayo del domingo. Y vimos como Colpi se enfrentaba a su primer enemigo del fin de semana, cuando dijo "Yo no puedo con esta fritanga".

Ya amanecio el domingo, y bajo en intenso calor nos reunimos para los ensayos, hay que decir que la jornada fue bastante dura por el sol (2º enemigo de colpi, quien buscaba cobijo bajo los arbustos). Pudimos ver que no seria tarea sencilla el rodaje, pero ya tenemos las localizaciones exactas de los combates, asi como el planteamiento de las escenas, nos echo una mano el recien llegado a la produccion Kaiser Juan, quien aporto grandes dosis de energias y entusiamo.

Esta semana nos reuniremos el miercoles para empezar con los preparativos de ultima hora de la escena, mientras nuestro Adalid estuvo este finde terminando de customizar pertrechos y armamento...



* Entre tanto aqui teneis las compras.
Nota lupina: Aun quedan 50 eurazos de produccion para la compra de vestuario y cosas varias.

3 comentarios:

Bruce51 dijo...

Mientras patatin y patatan, sin que nadie se entere pues nadie existiere en este blog, desierto cual sala cine con pelicula de Uve Boll (y si no se escribe asi que llame a su madre), yo os avanzo lo siguiente!!!:

YA HE HECHO UNA MINI PRUEBA ANCLANDO LA MANO DE CHARLY EN UNA CARRERA TRIUNFAL, Y DEBO DECIR QUE EL EFECTO MOLA.

Es dificil de hacerlo, pero lo puliremos un poco mas y puede quedar hasta chulo y todo.

RECORDATORIO LUPINO: Nos vemos a las 20:30 en el palacio del sultan.

Natch dijo...

La cuenta final ha comenzado... ahora el destino pondrá a cada uno en su sitio y separará a los jovenes emprendedores del resto... y estos pocos valientes serán recordados por la historia como heroes.

IT'S THE FINAL COUNTDOWN!!!
Ni no niii nooo, Nii nooo niiinoniii...

Bruce51 dijo...

me equivoque, quedan 64 eurazos in production!


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors