.

lunes, 10 de marzo de 2008

PERREA COMO SI MATARAN UN BECERRO!!!

Satisfactorio domingo el pasado, la caravana de la Zertin se traslado a la localidad de Coveta Fuma, limitrofe del Campello, para zanjar escenas pendientes.

De esta manera se concluyo de una manera jamas imaginada la escena de paco, con nuestros bien preciados Edu y Colpi haciendo gala de unas interpretaciones que lejos quedan del "señor señor" o el "por que no te mueres". Asi que el corto pasara directo a la bandeja de edicion, para ir dandole vueltas, hasta quedar en su punto, el punto Zertin... el proximo capitulo de la POLICIA ESPECIAL ya es una realidad.

Tambien se rodo, para sorpresa de algunos, un par de tomas de JURASSIC PACK, coñe! (pensamos, que son ya tres años, y seguimos volviendo al jurasico). Que por supuesto quedaron de excepcion.

Por ultimo, un proyecto secreto de la Zertin, aun sin concretar, fue grabado ante la atonita mirada de publico y vecinos que alli se encontraban, mucho mas alla de una experiencia, llegando a limites donde la ficcion supera la realidad. ¿Lo veremos en breve?

Luego por la tarde, tras las raspaduras y una copiosa comida, los lobos revisaron el material y samplearon la realidad. Ya concluida la reunion clandestina, cada lobo se fue a su casa, y ya por la noche, en el home studio de Bruce se rescataban las milenarias piezas de la POLICIA ESPECIAL, que acompañaran al estreno de FRANK CRAWFORD (aun por determinar).

Esta semana se retoma la conclusion de SOPAPOS, y la inmediata postproduccion de los cortos anteriormente comentados.

Que el ritmo no pare! Perrea perrea!

4 comentarios:

aceitismo dijo...

esto sin foticos es aburridisimo...
como esto siga asi, creo que me cambiare de blog, aceitismo forever¡¡¡
por cierto..¡¡VISCA EL BARÇA!!

Bruce51 dijo...

El ritmo es increible, debeis saber que el disco duro de la policia especial se "defenestro" hace dos semanas, dio tiempo a sacar lo de paco, y nada mas.

PERO QUE NO CUNDA EL PANICO!!! Como el domingo estaba tan cansado me puse a trastear, y copon! logre que lo reconociera una vez mas, estos dos dias he hecho una copia de seguridad, asi que mis queridos lobos, todo marcha fenomecialmente bien, como diria "paco" (o faval, no se).

Anónimo dijo...

A MI QUE ME DA QUE bruce51 sufrira un lanamiento masivo de gúebos, ...no me lo pierdo.
¡¡CUANTO ACEITE SE PIERDE!!!
VIVA LAS PATATICAS STROGANOF

Anónimo dijo...

Yo también cancelaría la encuesta en la que me gané el tartazo. Ahí sí que hubo tongo.


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors