.

lunes, 17 de marzo de 2008

DESTACAME A LOS TIMMERS

La web "Sitio de ciencia-ficcion" ya nos ha introducido en su lista de cortos, nuestro querido "GET THE TIME" esta en destacados hoy mismo, dia de su estreno. Recomendamos desde aqui esta gran web, desde hoy para nosotros referente en la ciencia-ficcion!

http://www.ciencia-ficcion.com/bienvenida.html



Mientras tanto, ayer domingo se celebro una reunion clandestina! TOMAPANYMOJA! Entre nuestro mariscal y el chambelan, que se actualizo hasta lo impensable. Pudo ver asi "La fiesta de Charly: CLASIFICADO", que esta ya practicamente editado, repaso "SOPAPOS", con los fx a punto de quedar listos, y revisaron todo el material de "paco" y "jurassic pack". En fin, que el chambe ya sabe todo lo que tenia que saber. Asi que para esta semana se esta preparando una reunion extraordinaria, que bien podria ser el miercoles... atentos a cualquier reflejo en la luna, lobos.

3 comentarios:

Mr.Mamolan dijo...

Atento lobos, se nos habia colao un chacal en un comentario trampa, no los pincheis que son cosa mala, haced caso a los lobos autentico o lupinos federados. IGNORAD A LOS EXTRAÑOS!

Natch dijo...

en este blog pasan cosas muy estrañas y me duelen las entrañas

Eddie Wilson dijo...

Cuánto lirismo hay en ese cuerpo tan grande de Natch. Vale su peso en poesía.

En cuanto a la reunión, a mi me parece bien, y ya que está todo casi concluido, sigo proponiendo cine.


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors