domingo, 3 de febrero de 2008
SUCESIÓN EXTREMA
Si! amigos y seguidores de la "ZERTIN"... el poder ha cambiado de manos. Como podemos ver en la foto.
Varias han sido las causas de este nuevo cambio en la dirección de la productora:
- La primera es que el señor CHAMBELÁN tiene problemas con su ordenador y conexión a internet, lo que dificulta muchísimo la comunicación con el resto de la manada.
- La segunda y no menos importante es la creciente motivación de los lobos... mucho más concreta y EXTREMA la motivación de EDDIE, por lo que ha cogido el relevo del mando.
Es justo recordar que la ZERTIN ha conocido una de sus etapas más productivas durante el mandato del CHAMBELÁN Luisel Le Perant.
Ahora es tiempo de una nueva etapa, despedimos con honores y chumaquerras al CHAMBELÁN y recibimos con gran respeto y fikki fakas al SULTÁN
En la foto vemos la llegada al poder del Sultán Eddie Wilson III... la gente es que vota para hacer daño!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MITEN CIERTEN: El documental al completo
Por fin toda la verdad al desnudo!!!
7 comentarios:
Mis mas grandes respetos hacia el Sultan Extremo!!!
(al mismo tiempo, eh Natch?!)
Reverencias al Chabelan y reverencias al Sultán.
Al chambelan reverencias de despedida y al sultan de bienvenida.
(si... me he asustado - Bruce)
Por lo que se ve la ZERTIN quiere dar la bienvenida al SUTÁN a base de tartazos... es que estos de la zertin son así, de la broma!!!
El Chambelán ha dejado el listón muy alto, estando como está, sin internet y en el extranjero; tendré que esforzarme por mantener este ritmo de productividad y frenesí.
Tartazos extremos!
yo no se quien ha votado, pero quizas DeLaPuste este votando desde distintas dimensiones y realidades... acabara siendo un tartazo extremo???
Puede que todo esto sea una venganza orquestada desde el exilio por el chambelán... que igual no ha soportado la perdida de poder (aunque debe estar respaldado por algún seguidor del régimen Chambelaní que le funcione internet).
...me da que el chambe no sabe na, de na!
Publicar un comentario