.

domingo, 10 de febrero de 2008

EDITING ROOM!

Grandes noticias lupinas,

tras pasar todo el finde editando puedo decir que tenemos buen material. Tengo mas de 15 minutos de sopapos para ir "dando forma", y desde luego que entre todos conforman una serie acojonante de ostias y golpes freneticos. Hasta los que pensabamos que no quedarian bien (esas colchonetas azules), parecen la coreografia mas estudiada de HongKong.


* Aqui algunos grandes pegones


Si bien son demasiados minutos, ya entrada en edicion la cosa quedara en menos, tambien estoy intentando que el inicio del corto sea algo inquietante y original, en fin, que "SOPAPOS" va a ser un gran hijo de lobos. Ah, y algo que todos sabiamos, seguido a este vendra un nuevo spin-off más (que vaya imagenes).

Bueno, en cuanto a la escena de paco, la tengo tambien a medias, pero he preferido meterme con sopapos que ya esta acabado del todo (y tiene mas curro), en el ordenador la grabacion "roja" es impresionante (una medalla para todos los lobos ya mismo!). Esta semana a ver si hacemos reunion, cine o lo que sea menester... siempre con la aprobacion de nuestro Sultan Extremo, por cierto, mi enhorabuena por el futuro tartazo.... aaauuuu!!!!

6 comentarios:

Bruce51 dijo...

...por cierto, no he podido ir a ver el Labo, pero el Sultan me perdonara pues no me he despegado del ordenador!
PD: Señor DeLaPuste, estoy preparando lo suyo tambien!

Eddie Wilson dijo...

El Sultán sugiere cine, preferiblemente Cloverfield. Como ya me he ganado el tartazo, podemos poner una nueva encuesta.

Si es viable, estaría bien una reunión clandestina para ver lo que haya editado.

¡Y a ver qué hacemos con ese Punto de inflexión! He vuelto a leer el guión y estoy muy motivado. Ahí sí que vamos a demostrar nuestras dotes interpretativas. Que no sólo sabemos pegar hostias.

Natch dijo...

Anoche leí el guión de Punto de Inflexión... creo que hay que planear muy bien los planos y hay algunas cosillas que solucionar (como la lluvia por ejemplo)... hay que preparar el rodaje y el atrezzo, para que sea "llegar y puar" (es sencillo).

Bruce51 dijo...

Un buen storyboard sera realizado señor paladin, en cuanto a la lluvia eso me lo como yo para merendar!!! A lo mejor deberiamos ir en plan road-weekend a ver la casita, jeje!

Eddie Wilson dijo...

Precisamente este fin de semana se prevé lluvioso. Jueves (95% de probabilidad), viernes (65%) y domingo (55%).

Igual es muy precipitado preparar el rodaje para este finde, pero sí podríamos pasar por allí, echar un vistazo y rodar exteriores con lluvia real (aunque supongo que Naime domina a la perfección el plugin lluvia).

Bruce51 dijo...

Precisamente mi querido Sultan, yo me referia a que existen probabilidades de que llueva (algun dia)durante la produccion del corto, y como en el plano no salen mas que dos actores, uno en vision subjetiva, y ademas de noche, la grabacion del plano se simplifica hasta el extremo.

Y suelo hay que utilizar el plugin, se utiliza (que como bien dices, tenemos dominado). Ire viendo el tema para una incursion covetera!


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors