.

sábado, 19 de enero de 2008

UNA SEÑAL DIVINA!

Lo primero decir que el rodaje de mañana domingo sigue en marcha aunque sin concretar, pero esta tarde se delvelaran nuestras incognitas (ay Lumi Lumi). Ahora queria compartir una experiencia que tuve anoche:



Señores Lobos, como todos sabeis ando bastante absorbido por el trabajo, hasta el extremo, pero esta ultima semana ya ha sido en exceso, dado que levantarme a las 5:30 de la mañana, y volver a casa a las 22:00 horas de la noche es quizas un poco... demasiado (a todo esto incluir el sabado tambien). En fin, esta es mi situacion actual, que espero se estabilize en brebe.



Pues bien, con el poco tiempo (por no decir ninguno), que puedo dedicarle a la zertin (menos mal que mañana se rueda), esta semana, ante las dudas filosoficas personales y las cuestiones de fe que han surgido, he estado bastante jodido. En el trabajo muy jodido, y en lo personal (tema zertin) bastante tambien, pensando en que iva a hacer, si no podria dar mas de si, nunca con la intencion de dejarlo, pero si con el pensamiento de que ya no puedo dar lo mismo por mi parte, de que el curro me esta desplazandome de lo que quiero. Pero que puedo hacer, ahora se que es asi, aunque cambiara con el tiempo (y tendre mas tiempo para mi, que estamos arrancando), pero eso no me quita que este jodido.



En fin, con todas las dudas en mi cabeza me sucedio anoche una cosa, regresaba yo del estudio, hecho polvo por el ritmo de la semana, en el autobus, escuchando musica, y encontrandome tan desanimado que en un pronto decidi bajarme del bus en el postiguet, e ir andando hasta mi casa, para pensar y reflexionar. Bueno, pues en mi ruta, al girar una esquina, y terminando ya una cancion de las Divinyls, aparecio ante mi DANI SIMON (eso es una señal, divina, seguro).



Aparecio ante mi un icono de la Zertin, nuestro padrino de la fnac, nuestro promotor en los inicios, Dani Simon ha hecho mucho por la Zertin, y eso es asi. Despues de encontrarme con el y hablar un poco, nos despedimos, pero yo notaba que algo habia cambiado en mi, habia visto la luz, me habian enviado una señal. Y hablando hoy con el sultan, que me ha preguntado por el sexo de la deidad que ha hecho esto por mi, he recordado (para ir todavia mas lejos), que cuando aparecio ante mi Dani Simon acababa de empezar una cancion de Rogue Traders, con su femina cantante susurrandome al oido "Believe", si, "cree", "soy creyente"...vamos, el mensaje esta claro.



Hoy me siento distinto, y vuelvo a indicaros el primer post del año, ese en que ponia "2008 El año en que la Zertin regresó". Por que eso va a ser lo que suceda.

2 comentarios:

Eddie Wilson dijo...

Bueno, a mí me has hablado de una revelación tras comentarte lo de hacer un video como el de "Cherry lips" de Archie Bronson Outfit. A Dani no lo acabo yo de ver girando un hulahop, pero comprendo a qué te refieres. Es cierto que se acumulan señales por doquier, y yo creo en las señales. De hecho, soñé hace unos días que rodábamos "Proyecto extremo" o algo muy parecido.

Pero aún queda la incógnita del hulahop...

Rodson dijo...

Ver a Dani siempre es una señal...


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors