.

martes, 13 de noviembre de 2007

Comunicado de nuestro CHAMBELÁN:

Bonjour mes amis!!!!
(Comunicado Oficial de Jean Louis Le Perant XIII)

Qué puedo decir?


No sólo me emocioné con el post de Nacho que abogaba por la Igualité y el traspaso de poderes equitativo, sino que ahora soy testigo de la eficiencia de nuestro estimado Marshall, que ha dejado cuenta de nuestra última reunión, que ya ha pasado a la historia de Le Zertin como “El Eduversario”.

Por mi parte no me he estado sólo paseando alegremente por los Campos Elíseos, ya que me he agenciado Saw 3, que será visualizada en la mayor brevedad posible para no entorpecer cualquier posibilidad de reunión futura.

Tiempos de energía y actividad amigos!

Au-revoir!

PD. Me temo que el título Chambelán (consejero -y a veces negociador- de nobles y reyes) no es muy francés, de hecho la mayoría de Chambelanes conocidos son ingleses. Parece ser que un título típicamente francés es el de “Maréchal” (Mariscal), “Dauphin”(rey o delfín), “Par” de Francia, o los "Paladines" y "Cruzados" franceses…. pero que la Zertin elija, que para eso tenemos égalité para todos.

No hay comentarios:


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors