.

lunes, 3 de septiembre de 2007

MASTERS DEL UNIVERSO

Elos aqui! Tantas horas dedicadas a tan ilustre corto, y aqui teneis estas miniaturas de cintas que son las que van a preservar nuestro legado durante decadas.

*Lamento la foto pero es la mas romantica que he podido hacer.

No importa cuantas horas haya pasado el lobo Faime copiando los masters, no importa cuanto tiempo haya invertido en revisar las cintas, nada importa, pues la POLICIA ESPECIAL bien merece un gran respeto por todos nosotros.

Decir queda que las cintas originales han pasado a disposicion de la abuelita de nuestro señor director, quien las tiene a buen reacudo, lejos de las manos de Sauron y las criaturas de Mordor que pretenden destruirlas, ¡DOS HURRAS POR LA SEÑORA ISABEL, HIP HIP HURRA!

7 comentarios:

Bruce51 dijo...

Cuento he reido y cuanto he llorado viendo las cintas, que grandes momentos tipo zertin...

Bruce51 dijo...

...es normal autocontestarse uno en el blog a una entrada de su alter ego... o Mamolan realmente existe, y hay un poco de el en cada uno de nosotros. Que alguien llame a un medico, por favor, o como diria Paco, "telefonee"...

Natch dijo...

Ya esta todo pasado??? Has visto todo??? ERES UN CRACK!!!.
El trabajo asegurado y encima el material revisado para poder utilizarlo... es increible... tengo las manos rojas de aplaudir (plas, plas, plass...)

Bruce51 dijo...

Decir debe que ahora que hay dos copias y no estan bajo el mismo techo, duermo mas tranquilo... en serio.

Anónimo dijo...

Memorable y necesaria su labor de arqueología Zertiniana amigo Naime. Todos vamos a dormir más tranquilos sabiendo que el material está duplicado. Hurra!!! Quizá hubiera estado bien guardar una tercera copia en un lugar secreto… aunque si el material original está bajo la protección de su respetada abuelita no hay de qué preocuparse.

Mr.Mamolan dijo...

Querido aninonimo, hay una tercera copia en cada uno de nosotros...

Anónimo dijo...

Mr.Mamolan, sabe usted como llegar al corazón de un lobo.


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors