.

jueves, 12 de julio de 2007

Revisando la Trailer Cup!

Finalmente la edicion de las Tortugas Ninja esta finalizada. El Trailer se estrenara en brebe para saciar la ansiedad de los fans, que llevan dos años de espera.

Con esto la linea de desarrollo deja via libre para la edicion de las llamadas "Trilogias Loberas" (Tensa Trilogia y Jurassic Pack), asi como la revision de otros clasicos como "Sopapos". A nivel de produccion anotar que se andan preparando los nuevos trailers a rodar, revision de material filmado y edicion a guantemelé.


Sin olvidar la proxima festividad de Viernes 13, mitico dia de reunion de la Zertin para acometer sus actos y trazar sus planes, ver alguna peli chunga y, por que no, echarse unas partiditas de consola. Viva San Jason!!!

Mientras tanto... el REVIENTA CAGADAS sigue batiendo nuestros propios records con mas de 6.000 visitas, parece ser que de momento hay un trailer ganador en you tube.

Veamos que sucede proximamente....

1 comentario:

Anónimo dijo...

increible! ante tanta actividad y tantos nuevos (y viejos) proyectos de la Zertin, los fans sólo podemos hacer una cosa: frotarnos las manos impacientes!


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors