.

viernes, 23 de marzo de 2007

La produccion avanza...



Ahora mismo mantengo un estado vegetativo-medieval cerebral, o algo asi. Aunque el estado actual de la produccion es bastante satisfactorio, tras las reuniones de produccion y los materiales aportados, asi como las brillantes ideas que tenemos sobre el guion y parte de las localizaciones ya definidas, aun queda trecho en pre-produccion.


Y es que tengo un cacao medieval a punto de explotar en mi cabeza, son tantas las peliculas que he visto, para documentarme y realizar algunas parodias, y tantas las ideas que tenemos que poner en escena, que cuando me siento a escribir el guion encuentro que, con tanto lio, no logro ordenar todo el tema.


Quizas hemos estado demasiado tiempo parodiando peliculas de policias, accion, cienciaficcion y similares, y necesito un reset mental o algo asi. Es por eso que subi a lo alto de la TORRE donde culminara el corto, donde nuestros heroes encontraran su respuesta, buscando la mia, y en parte la encontre. Espero que para cuando acabe el mes finalmente tengamos nuestra historia.

No hay comentarios:


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors